Inicio General REALIZAN LA CUARTA ENTREGA DE TERMOSOLARES A MITAD DE PRECIO EN YURÉCUARO

REALIZAN LA CUARTA ENTREGA DE TERMOSOLARES A MITAD DE PRECIO EN YURÉCUARO

83
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, realizó la entrega de termosolares a mitad de precio.

Con una inversión municipal total de $150 mil pesos se llevó a cabo la entrega de 50 termosolares, los cuales serán de gran utilidad para los beneficiarios, ayudando directamente en la economía de las familias yurecuarenses al reducirse los gastos en gas o electricidad.

En su mensaje a los ahí presentes, el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez, recalcó: “Gracias a los ahorros que ha realizado la presente administración, pudimos solventar una vez más el gasto para la adquisición de estos termosolares y ayudarles a todos ustedes en su economía familiar, quiero que quede claro que estos apoyos no provienen ni del Gobierno Federal ni del Estatal, este es un programa creado por el municipio, en donde se les regresa a ustedes un porcentaje de lo que aportan año tras año en pagos de impuestos al gobierno”.

Durante la entrega pasada de termosolares, el Presidente Municipal se comprometió a realizar dos entregas más en el transcurso del año, por lo que ahora los encargados del programa se encuentran trabajando para realizar la quinta entrega, la cual se tiene programada para el día 20 de diciembre, cumpliendo así con la promesa del Lic. Marco Antonio González.

Cada termosolar entregado tiene una capacidad de 150 litros de agua y consta de 12 tubos, teniendo un costo en el mercado que oscila entre los $5 mil y los $6 mil pesos, dependiendo de la marca, sin embargo, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, los termosolares tuvieron un costo de tan solo $3 mil pesos.

Una vez más, el Presidente Municipal de Yurécuaro, demuestra su compromiso con la ciudadanía yurecuarense, realizando acciones que benefician a las familias yurecuarenses mejorando su calidad de vida.