Inicio General REALIZAN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN MASIVA

REALIZAN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN MASIVA

0
0
Compartir

La Piedad.- Una jornada de esterilización animal  masiva en las instalaciones del CAISES de santa Ana Pacueco, Pénjamo, hasta donde llegaronbdecenss de personas con sus mascotas para que fueran operadas de forma gratuita.

Se entregaron 150 fichas para igual número de animales, sin importar tamaño, ni raza, perros y gatos fueron esterilizados iniciando la jornada a las 9 de la mañana, por lo que algunas personas llegaron a este sitio a las 6 para apartar su lugar y recibir una de las fichas.

En el área habilitada como quirófano, se contó con 10 médicos que se encargaron de hacer las intervenciones quirúrgicas, que tenian una duracion de 10 a 15 munitos para hembras y 5 minutos en machos.

Al mismo tiempo se entregaron a los visitantes volantes con las instrucciones de cuidados postoperatorios que deben aplicarse en casa, por al menos los 15 días siguientes.

Mencionan que estas jornadas se llevan a cabo de forma periódica en este lugar, por lo que piden a la población estar al pendiente de la siguiente fecha y llegar a tiempo para poder obtener su ficha para operación gratuita.