Inicio General REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES Y COBIJAS EN LA COMUNIDAD DE LA ESCOBA

REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES Y COBIJAS EN LA COMUNIDAD DE LA ESCOBA

15
Compartir

Gracias a los trabajos que se hacen en conjunto con otras instancias de gobierno hoy en día las personas y niños de la comunidad de la Escoba perteneciente al municipio de La Piedad se beneficiaron con la entrega de juguetes y aguinaldos por parte de la diputada Federal, además de que las personas adultas recibieron una cobija para estas semanas donde ha estado haciendo frio y más en comunidades que son pequeñas y alejadas.

“Cuando hacemos las cosas de corazón las personas lo agradecen, por ello en el DIF siempre buscamos apoyar o beneficiar a quienes realmente ocupan de programas que les permitan mejorar su vida, además de no desamparar a las personas de la tercera edad y sobre todo no descuidar a los niños y adolescentes para que de esta manera vivamos en una sociedad llena de valores y llena de amor por nuestros semejantes”, dijo Carmen Judith.

Por su parte la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó durante la entrega que el buen trabajo que se hace en equipo con instituciones privadas y públicas o con personas que tienen la voluntad de ayudar a quienes lo necesitan dan frutos como lo son las acciones que se realizaron en la comunidad.

Puntualizó que en años anteriores se ha trabajado en coordinación con la diputada para llevar un poco de alegría a los niños del municipio y también brindar abrigo a nuestros adultos mayores, por ello en esta ocasión se buscó beneficiar alguna comunidad que no haya sido apoyada en otros años.

El representante de la diputada Luis Enrique Guzmán expresó que el sistema DIF de La Piedad siempre ha mostrada disposición para sumar esfuerzos en programas que vayan encaminados a la labor social a fin de mejorar la calidad de vida de las personas, además de contribuir en la niñez de los infantes.

Enfatizó que se entregaron 70 cobijas al igual que 70 pelotas para los niños y niñas del lugar, así mismo el igual número de aguinaldos.