Inicio General REALIZAN ENTREGA DE ANTEOJOS DEL PROGRAMA “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR” EN...

REALIZAN ENTREGA DE ANTEOJOS DEL PROGRAMA “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR” EN IXTLÁN

0
0

Este lunes 11 de marzo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora en compañía de su cuerpo de regidores, realizaron entrega de anteojos del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, además de kits de desayunos escolares y mochilas a pequeños estudiantes de nivel pre escolar.

Esta gira de actividades dio inicio en la Esc. Prim. Niños Héroes de la comunidad de El Rincón del Mezquite, a este lugar se dieron cita las escuelas primarias y secundarias de San Simón, El Colongo Y La Estanzuela, donde ante la presencia de madres y padres de familia, el Edil de Ixtlán realizó la entrega de estos anteojos a las niñas y niños.

Macías Mora además, realizo entrega de un nuevo ordenador al personal docente de la Esc. Telesecundaria del Rincón del Mezquite, misma que había sido un compromiso adquirido durante la última visita a esta institución educativa.

De igual manera, realizó la entrega de mochilas a los pequeñines del Jardín de Niños, Federico Mistral, así como la entrega de un equipo de sonido requerido para la realización de sus actos cívicos.

Posteriormente, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y cuerpo de regidores, se trasladaron a la Esc. Prim. Francisco I. Madero de la comunidad de Plaza del Limón, donde de igual manera niñas y niños recibieron sus anteojos del programa anteriormente mencionado.

En su mensaje El Edil de Ixtlán invito a los jóvenes estudiantes a cuidar de gran manera sus nuevos anteojos, indico que gracias esto ahora los alumnos podrán leer sin mayor dificultad, y de esta manera incidir en su rendimiento escolar.