Inicio General REALIZAN EN YURÉCUARO LA PRIMERA JORNADA DE EMPLEO

REALIZAN EN YURÉCUARO LA PRIMERA JORNADA DE EMPLEO

11
Compartir

Este miércoles 11 de octubre en punto de las 11:00hrs, el Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez y el Lic. Milton Silva Alvarado, Jefe de la Unidad Operativa del Servicio Nacional de Empleo, dieron por inaugurada la Primera Jornada de Empleo en Yurécuaro.

Dicha jornada se realizó en la plaza principal del municipio con un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la cual estuvieron participando un total de 10 empresas locales y regionales con un aproximado de 150 vacantes.

La Jornada del Empleo Yurécuaro 2017, no solo sirvió como un medio para obtener empleo, también como un programa en donde se estuvieron ofreciendo hasta 12 tipos de apoyos diferentes para el autoempleo.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, agradeció al Jefe de la Unidad Operativa por el apoyo brindado al municipio de Yurécuaro para que fuera posible ésta jornada, la cual fue de mucha ayuda para todos aquellos yurecuarenses interesados en obtener un empleo.

Por su parte el Lic. Milton Silva, Jefe de la Unidad, resaltó que estos son programas impulsados por el gobierno federal y estatal, además, comentó que para Yurécuaro ya se tienen establecidos algunos otros programas relacionados y que pronto se darán a conocer