Inicio General Realizan consulta nacional para elegir coordinación de Guardia Civil

Realizan consulta nacional para elegir coordinación de Guardia Civil

0
0

EN CONSULTA NACIONAL, PROPONEN AL DR. MIRELES PARA
COORDINADOR DE LA GUARDIA NACIONAL

REYNOSA. TAM.- Arrancó una Consulta Nacional para elegir al Coordinador de la Guardia Nacional, donde se propone al Dr. Jose Mireles Valverde para encabezar esta coordinacion, misma que es directamente impulsada por el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien calificó al Dr. Mireles como un líder humanista y capaz de poner orden en materia de seguridad a México.

Chavira Martínez, Invito a la población de la zona fronteriza a votar, eligiendo entre el Dr. Míreles, un militar, un ex priísta, un ex panista u otro, tras insistir en que está de acuerdo con la línea de trabajo del presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, de que es necesario escuchar al pueblo, porque el pueblo manda.

Afirmó que es importante saber lo que opina la gente, ya que los gobernantes se deben al pueblo.

Chavira Martínez, expresó que Mireles es un profesionista que dejó la comodidad de su trabajo y casa, para salir en la lucha y defensa de la dignidad del pueblo.

Señaló que luego de la controversia suscitada por la Dirección de la Guardia Nacional, los ciudadanos estamos convencidos de que el Dr. Mireles es la persona más respetada por todos los mexicanos para ocupar este cargo.