Inicio General REALIZAN ANIMADORES, VIAJE A LA HISTORIA DE LA MUSICA.

REALIZAN ANIMADORES, VIAJE A LA HISTORIA DE LA MUSICA.

24
Compartir

Dentro de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, se llevaron a cabo actividades artísticas que sensibilizaron a los alumnos y los invitaron a conocer sobre historia de la música y el arte, invitando a un viaje por el tiempo.

Fue la materia de Apreciación Estética, impartida por el Mtro. Gerardo Ortega Paredes, donde se llevó a cabo la exposición de Música a través de los años a cargo de los alumnos de primer cuatrimestre de la Licenciatura en Animación Arte Digital y Multimedia.

“Este tipo de actividades me ayudo a reforzar conocimientos acerca de la música y conocer diferentes géneros” comentó el alumno Luis Ángel Ordaz Amezcua, expositor en la actividad.

Durante la exposición se escuchó el género de música pop, artistas destacados y se presentó una línea del tiempo donde aparecían artistas como Johann Sebastian Bach, Claude Debussy, Miles Davis, The Beatles, entre otros.

“Es un encuentro particular con las artes, el alumno se sumerge a una actividad especifica del arte y por medio de una manera creativa, conoce y demuestra a los demás lo que significa esa expresión artística” comentó el maestro Gerardo Ortega Paredes.

Actividades como estás, promueven la formación integral de los universitarios, desarrollando habilidades creativas, competencias innovadoras y la promoción del trabajo en equipo.