Inicio General REALIZA GOBIERNO MANTENIMIENTO VIAL EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

REALIZA GOBIERNO MANTENIMIENTO VIAL EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

33
Compartir

La Piedad.- En atención a las solicitudes que la población hace al Gobierno Municipal dirigido por Juan Manuel Estrada Medina y en respuesta inmediata para dar soluciones concretas por medio de la Dirección de Obras Públicas se han realizado labores de mejoramiento vial en diversos puntos de la ciudad.

Ejemplo de las acciones que la actual administración realiza en el mejoramiento de calles y vialidades se pueden constatar en la avenida Malecón a la altura del puente de cuota, donde después de varios años se habilitó un conducto por la banqueta a fin de que funcione como desagüe y así evitar encharcamientos.

Durante bastante tiempo se tuvo la problemática en dicha vialidad haciendo que en temporada de lluvias por falta de conductos que facilitaran el flujo correcto de agua provocara encharcamiento en ese tramo de la avenida.

Aunado a estas acciones de mantenimiento y mejoramiento vial, la dependencia de Obras Públicas y SAPAS, trabajaron a la par para que en la calle Carrillo Puerto se mejorara una losa del pavimento que debido al agua pluvial mostró afectaciones, mismas que ya fueron rehabilitadas.

Éstas y otras acciones de mantenimiento y rehabilitación por disposición del Alcalde Estrada Medina se realizan de manera continua y oportuna en varios puntos de la ciudad y en atención a las peticiones que la población hace llegar a la dependencia municipal.

De igual manera cabe señalar que se realiza una programación de actividades en este esquema de trabajo, por lo que a la población en general se le pide de su comprensión y paciencia durante los trabajos y los que están por realizarse.