Inicio General REALIZA GOBIERNO LABORES DE MEJORAMIENTO URBANO

REALIZA GOBIERNO LABORES DE MEJORAMIENTO URBANO

0
0

A fin de dar respuesta a la petición de los vecinos del fraccionamiento “El Ensueño” el presidente de La Piedad Alex Espinoza, acompañado de algunos directivos de área y regidores, acudieron a esa zona de la ciudad para realizar labores de mejoramiento urbano.

Antes de iniciar con las labores el Presidente pidió a los vecinos trabajar juntos, Gobierno y sociedad, con el objetivo principal de tener un mejor municipio para todos.

“Recuerden que este Gobierno es de todos ustedes, un gobierno de corazón, sensible que busca ofrecerles una mejor calidad de vida para ustedes”, expresó el Edil.

De igual manera, comentó el mandatario que también se requiere de gente sensible, que no tire basura en la calle, que respete el horario del camión recolector, que cuide su entorno y respete el medio ambiente, no contaminándolo.

Ahí el Presidente hizo una invitación a los vecinos para que cuiden los espacios públicos y señaló que es importante la participación de ellos para que su fraccionamiento esté en las mejores condiciones posibles, por lo que les pidió se organicen de manera periódica para realizar labores de limpieza de ser necesario.

Agregó que este tipo de acciones se tiene contemplado realizarlo en otros puntos de la ciudad una vez por mes, por lo que espera que la participación de la ciudadanía se optimista y colabore con la suma de esfuerzos.

Por su parte representantes de los colonos agradecieron la pronta respuesta de las autoridades municipales para realizar las labores de limpieza en lotes baldíos, el frente de algunas casas abandonadas, reparación de luminarias, balizamiento, encalado de árboles, barrido de las calles principales, entre otras acciones de mejoramiento urbano.