Inicio General REALIZA DIF PAGO DE BECAS MUNICIPALES DE DISCAPACIDAD

REALIZA DIF PAGO DE BECAS MUNICIPALES DE DISCAPACIDAD

27
Compartir

Gracias al compromiso que el Gobierno local a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene con los infantes que padecen de alguna discapacidad, se hizo el pago de las becas municipales para los 17 niños y niñas que tienen este apoyo mensual.

Anuncio

Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del sistema DIF comentó durante la entrega a los papás de los beneficiados, que este recurso que reciben es para apoyar con los gastos que tienen de medicamentos, además de que es importante que aprovechen otros servicios que se ofrecen en la institución como lo es el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) o las equino terapias que se imparten los fines de semana.

“Es mucha la demanda que tiene en esta programa por parte de los papás que quieren que sus hijos sean apoyados, pero también el Gobierno Municipal en conjunto con el DIF hacen lo posible para que poco a poco se puedan beneficiar a más” señaló Cabrera Saldaña.

En este programa vemos niños que sufren de enfermedades como: Parálisis Cerebral, Síndrome Netrofico, problemas Auditivos, Retraso Psicomotor, Síndrome de Down, Mal formación Congénita, Cardiopatía entre otros, finalizó la directora.

Compartir