Inicio General REALIZA ALCALDE PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA 2017”

REALIZA ALCALDE PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA 2017”

66
Compartir

Como parte de las políticas públicas dirigidas a reconstruir el tejido social, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina realizó hoy la entrega del primer paquete de apoyos del programa “Mejora tu vivienda 2017”, con el otorgamiento de 200 termosolares y 100 paquetes de láminas de fibrocemento.

El Alcalde aclaró que éstos apoyos corresponden a la primera entrega de los elementos que incluye este programa, pues habrá una segunda parte de éste y otros componentes como el de construcción de muro, piso y techo.

La entrega de los primeros apoyos se llevó a cabo hoy en un acto protocolario realizado en la bodega en donde el alcalde Juan Manuel Estrada Medina estuvo acompañado del director de desarrollo social, y los regidores, Estefanía Espinosa González; Alejandro Saldaña Aguilar, Crisanto Loeza Ruíz y Raúl Hernández Núñez, así como la señora Teresa Covarrubías representante de los beneficiarios, quien agradeció al Alcalde el apoyo recibido y reconoció que su palabra y la gestión sí cuenta y cuenta mucho, por lo que lo invitó a seguir en esa misma línea de trabajo.

Por su parte el Alcalde, resaltó que durante el tiempo que lleva en el cargo ha hecho todo lo posible y buscado los mejores beneficios para el pueblo, tocando puertas en todas las dependencias para traer más apoyos.

Desafortunadamente expuso que se vienen periodos de política en donde ha habido personas que se han dedicado a denostar su trabajo. “Hay quienes comentan que no se ha gestionado nada, sin embargo, este año cerraremos con mas de 34 millones de pesos sólo en el área de Desarrollo Social”.

Y para aquellos que se han dedicado en denostar su trabajo, pidió que le explicaran cómo es que la pasada Administración Municipal entregaba únicamente 200 termosolares con la misma cantidad de recursos que su gobierno el año pasado otorgó 500 y este año se entregarán 520.

Pidió por tanto a estas personas, manejar la información clara y transparente sin engañar desinformando con mentiras, “Yo no tengo nada de que avergonzarme, lo que he hecho hasta ahora no me agüita como tal, pero sí el que haya gente que quiera denostar proyectos como el de las luminarias que como lo dije desde un principio, si no conviene su aplicación no haré nada; los regidores me autorizaron para entrar al programa pero desafortunadamente este tema se ha politizado tanto, cuando mi único interés es modernizar e iluminar todo el Municipio, así que ni se preocupen, si a La Piedad no le conviene, no le entró, si veo algo chueco no le entró.

Ddesfortunadamente el león cree que todos son de su condición y en mi caso, no es así”.
El Alcalde aprovechó a su vez para invitar a todas las familias beneficiadas con este programa para que acudan este viernes a la Plaza Principal a pesenciar su Segundo Informe de Gobierno, para que lo acompañen y escuchen lo que va a decir que será dijo, lo que realmente se ha hecho.