Inicio General REALIZA ALCALDE DE NUMARÁN GIRA POR TODO EL MUNICIPIO

REALIZA ALCALDE DE NUMARÁN GIRA POR TODO EL MUNICIPIO

46
0
Compartir
El presidente municipal, realizó un recorrido por diversas comunidades del municipio donde supervisó las obras que se están ejecutando actualmente.
En una primer visita acudió a la comunidad de la Tepuza, lugar en el que se encuentran realizando los últimos detalles de la remodelación de la Plaza principal, donde además se colocaron bancas nuevas y alumbrado en ese espacio de recreación.
Más tarde, acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde se dirigió a la comunidad de El Palmito, donde se encuentra la maquinaria para dar inicio a la obra de pavimentación de una de las calles que se encuentran a un costado de la plaza principal.
Así mismo visitó la comunidad de Japacurío, donde el personal de Urbanismo y Obras Públicas se encuentran construyendo en una primer etapa la plaza pública del lugar, misma que contará con espacios verdes, banqueta perimetral y área de recreación.
El alcalde refirió que, cada una de las obras representa un avance importante para las comunidades, pues son los ciudadanos quienes podrán disfrutar de los espacios recreativos y con ello se pueda fomentar una sana convivencia.