Inicio General REALIZA ALCALDE DE IXTLÁN GIRA POR COMUNIDADES

REALIZA ALCALDE DE IXTLÁN GIRA POR COMUNIDADES

23
0
Compartir

Con la finalidad de continuar apoyando a la ciudadanía del Municipio de Ixtlán, es que el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora realizó una gira de trabajo por las comunidades de El Limón, El Salitre y la colonia “Guadalupe” de Ixtlán.

Donde realizó entrega de estufas ecológicas a beneficiarias de la comunidad de el Limón; estos apoyos tienen como objetivo primordial el cuidar la salud de las madres de familias que aun cocinan con tradicional fogón, evitando que respiren el tan dañino monóxido de carbono.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de El Salitre, donde realizó entrega de árboles de limón al productor, Arturo Ramírez Godínez, quien gracias a este apoyo podrá incrementar su producción de limones y de esta manera generar más empleos para la ciudadanía.

Finalmente el edil de Ixtlán acudió a la colonia “Guadalupe”, donde realizó entrega de cobijas y edredones a habitantes de esta zona de Ixtlán; esto con la finalidad mantener a la ciudadanía abrigada durante esta temporada invernal.

El edil Ángel Macias les dijo a las amas de casa que recibieron este apoyo, que ahora podrán continuar sus labores pero sin riesgos para su salud, pues recordó que ellos son lo más importante en sus hogares, son un pilar importante de unión en ellas, de esta manera las cuidan de algún riesgo a su salud.