Inicio Deportes REAL ZAMORA SIGUE EN PREPARACIÓN

REAL ZAMORA SIGUE EN PREPARACIÓN

0
Compartir

El equipo de Real Zamora sigue con una fuerte preparación para su partido del próximo sábado ante Sporting Canamy dentro de la fecha 4 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Héctor Jair Real entrenan con la consigna de regresar a la senda del triunfo, luego de la derrota del pasado sábado ante Tuxtla FC en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Anuncio

Ante esto el DT del equipo zamorano está consciente de que los errores han sido puntuales y que se deben corregir desde adentro del grupo en base a los entrenamientos y al trabajo día a día, y así han estado trabajando esta semana con el afán de que dichos errores no se vuelvan a presentar este sábado.

Ya con las reincorporaciones de los jugadores lesionados, como Adrián Justo, Michel Navarro e Irving Rodríguez el técnico pudo trabajar mejor para hacerle frente a un partido que se ha vuelto importante no solo por el hecho de ser el próximo sino porque es necesario para los chongueros ganar para evitar rezagarse en la tabla de posiciones.

También ya trabajan Diego Gama y Brian Martínez en la delantera del equipo zamorano y ya con sus respectivas suspensiones debidamente pagadas estarán a disposición el sábado esperando poder aportar sus goles al equipo.

Este jueves el equipo trabajó a doble sesión, por la mañana en el Estadio Zamora y por la tarde en la Escuela Municipal de Fútbol, con la convicción de darle la vuelta a la página y el ánimo a tope.