Inicio REBOCEROS Ratifican a Jair Real al frente de los Reboceros, hasta el final...

Ratifican a Jair Real al frente de los Reboceros, hasta el final de la temporada

1
0

La Piedad, Mich.- El presidente de la directiva de los Reboceros de La Piedad, J. Trinidad Melgoza Gómez, ratificó en el cargo de director técnico del equipo de la Liga Premier a Jair Real Cobián, por lo menos hasta que finalice el presente torneo.

Y es que, en días anteriores los malos resultados del equipo habían enrarecido el ambiente, pues un sector de la afición reclamaba la salida del timonel, al grado de que éste salió de sus casillas y realizó algunas publicaciones de mal gusto en las redes sociales, para posteriormente anunciar que en caso de no ganar el partido ante Tlaxcala él mismo estaría presentando su renuncia.

Ante esta situación, la directiva del equipo de los Reboceros de La Piedad, a través de su dirección de Comunicación Social envió un comunicado de prensa, en el que se da a conocer a la afición que “el actual Director Técnico de la división de Liga Premier del Club, Héctor Jair Real Cobián, continuará al frente del equipo hasta finalizar el torneo, independientemente de los resultados que se obtengan en dichos partidos”.

El documento está firmado por J. Trinidad Melgoza Gómez, presidente del Club Reboceros de La Piedad, quien de la misma manera reiteró toda la disposición “para consolidar el proyecto de ascenso, por lo que al final del torneo se trabajará y analizará la situación del Club en busca de las mejores decisiones para la temporada siguiente”.

Es preciso mencionar que Jair Real ha estado al frente del equipo Reboceros de La Piedad ya en varios torneos, habiendo logrado llevar al equipo a una final que se perdió en el estadio Juan N. López, para después irse a dirigir el conjunto de Real Zamora, cuando los problemas entre miembros de la directiva hicieron emigrar a parte del plantel hacia la vecina ciudad chonguera.

Para esta temporada, ya iniciado el torneo, regresó al equipo que había sido totalmente restructurado pero los resultados no han sido favorables, lo que ha causado el descontento de los aficionados.