Inicio Política RAMÓN MAYA ES UN PROVOCADOR Y NO CAERÉ EN SU JUEGO: ESTRADA...

RAMÓN MAYA ES UN PROVOCADOR Y NO CAERÉ EN SU JUEGO: ESTRADA MEDINA

221
Compartir

La Piedad, Mich.- “Ramón Maya es un provocador y no voy a caer en su juego. Está provocando a nuestra gente y está buscando otro escándalo para estar en boca de todos. Así es él, pero no vamos a engancharnos”, dijo el alcalde Juan Manuel Estrada Medina en sesión de cabildo, mientras argumentaba sus motivos para permanecer en el cargo hasta el 12 de Mayo.

Anuncio

Señaló que, durante la mañana de éste lunes, el ex presidente municipal de La Piedad se metió por la fuerza a las cajas de recaudadoras del impuesto predial, vociferando y tratando de provocar al personal.

“Afortunadamente las personas que ahí trabajan no se dejaron enganchar con las provocaciones de este personaje que ya no tiene más argumentos para llamar la atención”, dijo el edil a los miembros de la comuna argumentando que mucha gente lo ataca a través de perfiles falsos usados en las redes sociales y que “se trata de personas que quieren denostar el trabajo que hemos venido realizando”.

El presidente se quejó, como ya lo había hecho hace unos días cuando pidió licencia para separarse del cargo, de las múltiples críticas de la gente de oposición hacia su gobierno y de que ciudadanos manifiestan en las redes sociales una serie de observaciones por situaciones de las que están desinformados.

“Hay gente que se está enfocando en desinformar, mientras que otros quieren provocar. Ya sabía yo que esto iba a pasar cuando me metí en este proyecto y estoy convencido de que lo sacaré adelante”, argumentó.

Respecto al suceso ocurrido esta mañana el jefe de ingresos, David Hernández Mora, argumentó que Ramón Maya había ingresado por la fuerza por una puerta que se usa solo para el acceso del personal exigiendo que se le atendiera rápidamente en un trámite que deseaba realizar.

Según lo manifestado, el personal le indicó que había más personas esperando su turno y comenzó a vociferar llamando rateros y corruptos a todos los trabajadores ahí presentes. “No le hicimos caso y lo atendimos como debe ser y se fue, pero dijo que iba a estar haciendo más visitas. Quiere decir que va ir a otras oficinas, o al menos eso dio a entender”, comentó el funcionario.