Inicio Deportes RAMIRO RUIZ, EL GRAN GANADOR

RAMIRO RUIZ, EL GRAN GANADOR

122
0
Compartir

Ramiro Ruiz por apenas un segundo se convirtió en el gran ganador de la carrera de ciclismo de ruta La Piedad 2018, al ser el primero en cruzar la meta en la categoría libre o también llamada elite. En esa misma división, Eduardo Guzmán llegó segundo, Sergio Caether tercero, Germán Santoya cuarto y Jesús Alonso quinto.

La justa, ya tradicional de ésta ciudad, congregó a más de 120 competidores de diversos estados de la República Mexicana, contando con un circuito de 6 kilómetros, que se ubicó en la salida a la carretera La Piedad – Guadalajara.

A temprana hora de éste domingo se dio el banderazo de la primera carrera, en este caso, correspondiente a los locales, misma que ganó Ernesto Flores, seguido de Jorge Nuñez y Josué Nuñez, como segundo y tercera respectivamente.

Las carreras de Master, en sus modalidades A, B y C fueron las siguientes en salir. En la primera, el ganador fue Ismael Tapia, de Zacapu; Noé German fue segundo; Arturo Loza tercero; Juan Lira cuarto y Juan Calderón.

Respecto a la división B de Master, el vencedor fue Guillermo Valdez; Héctor Barcenas, Francisco Ruiz, Juan Parra y Trinidad Gómez completaron la quinteta ganadora. Por su parte, en la C, el primer lugar lo obtuvo Trino Garisa y llegando por detrás de él estuvieron Miguel Gonzales, Asunción Sánchez, Miguel Gutiérrez y Antonio Lira.

En cuanto a los juveniles, el más veloz de la competencia fue Juan Carlos Orozco, quien dejando en segundo lugar Erick Tapia; Salvador Castro, Enrique del Rio y Raymundo Fournier, completaron el pódium.