Inicio General Policiaca RAFAGUEAN A UNA PAREJA EN ZAMORA

RAFAGUEAN A UNA PAREJA EN ZAMORA

199
0
Compartir

Zamora, Mich.- Los motosicarios han vuelto a atacar y esta vez fue en contra de un hombre al que perseguían por la vía pública y que al buscar refugiarse en casa de su ex mujer, ella también fue agredida.

El hombre murió al recibir varios impactos de bala en la espalda, mientras que la mujer recibió un balazo en su brazo izquierdo.

Por la información recabada en el lugar por este medio de comunicación, se conoció que serían las 13:45 horas de éste sábado cuando escucharon seis detonaciones de arma de fuego y los vecinos vieron como seguían a un sujeto.

En cuestión de segundos le dieron alcance y lo remataron en la casa marcada con el número 540, de la calle Alfredo B. Bonfil, de la colonia Ejidal Sur, de esta ciudad.

La victima mortal fue identificada con el nombre de Juan Marcos M., R., apodado “El Kilos”, de 26 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia El Vergel, y quien fue impactado por las ojivas en varias partes de su cuerpo.

En tanto, la mujer lesionada responde al nombre de Brenda S., D., de 25 años de edad, vecina del lugar donde ocurrieron los hechos y quien fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego que dio blanco en su brazo izquierdo y fue atendida por los paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana, quienes la canalizaron al hospital General, donde quedó internada.

La zona fue acordonada pos los uniformados policíacos, quienes esperaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, para las actuaciones que marca la ley, ya que en la calle fueron localizados seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.