Inicio General Sucesos RADIO AUXILIO NUMARÁN CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

RADIO AUXILIO NUMARÁN CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

42
Compartir

Numarán, Mich.- a mañana de éste lunes, se llevó a cabo un acto cívico para conmemorar el Primer Aniversario de haberse constituido el Equipo de Radio Auxilio Voluntario en el municipio de Numarán.

En el portal frente a presidencia, fue el lugar en el que se reunieron las autoridades municipales, miembros del equipo de emergencias e integrantes de la mesa directiva, quienes conmemoraron éste primer año de grandes logros y por supuesto el servicio que se ha brindado a la sociedad tanto de Numarán, como otros municipios vecinos en el estado de Michoacán y Guanajuato.
En el evento, el Delegado de Radio Auxilio Julián Heredia Perez, destacó que ha sido gracias a la ayuda del Gobierno Municipal y de algunas personalidades en el municipio, que se ha desarrollado la corporación de emergencias, así como el apoyo brindado por parte de Radio Auxilio La Piedad, comandado por Zeus Rueda Ríos, quien además estuvo presente en el lugar y agradeció a cada uno de los voluntarios la confianza y el esfuerzo que dedican día con día a esta invaluable labor.
El alcalde Daniel Zárate Estrada, compartió un mensaje a los asistentes, en el que reconoció el trabajo logrado durante este primer año, mencionando que han sido más de 200 ocasiones en las que se han atendido emergencias y traslados foráneos, a personas que han requerido de éste servicio.
El primer edil, indicó que seguirá apostando por la salud y continuará gestionando para obtener beneficios como los que se han logrado, entre ellas la adquisición de una Nueva Ambulancia y el equipo necesario para atender en cada una de las emergencias.
Al final del evento, se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes de la nueva mesa directiva que quedó integrada de la siguiente manera:
Delegado: TUM Julián Heredia Pérez
Sub delegado : Daniel Zarate Estrada
Comandante operativo: TUM Rubén Medina Molina
Sub comandante: Dra Sofia Olvera
Jefe de cuartel: socorrista Eduardo Bermejo
Jefa de enseñanza: Dra. Beatriz Diweny Solorio
Secretario: Dr Jesus Figueroa Tule
Tesorera: socorrista Marissa Guadalupe Heredia
Director médico: Dr Eduardo Gónzales
Asesor jurídico: Lic. Karla Yaritza Castro
Vocal: socorrista Mario Molina