Inicio Deportes QUIERO SER LIDER DE GOLEO: LEONARDO GUZMÁN

QUIERO SER LIDER DE GOLEO: LEONARDO GUZMÁN

35
Compartir

Reboceros de La Piedad está más que listo para recibir en el Juan N. López América Premier, en lo que será la jordana 5 del Apertura 2017.

Este duelo tendrá como escenario principal el Juan N. López y a unas Águilas que vienen unos peldaños más arriba que Reboceros, por su parte, La Piedad se presenta con la convicción de buscar la victoria ante su gente y escalar posiciones en la porcentual.

Así lo hace saber Leonardo Guzmán Muñoz, camiseta #9 del plantel michoacano, quien afirmó que hay demasiada confianza dentro del grupo: “Después del triunfo del fin de semana pasado, volvemos a tomar confianza y tenemos motivación”.

Y es que el buen ánimo también se ve reflejado en cada trabajo realizado en la semana, todos y cada uno de los integrantes del grupo ponen de su parte para seguir avanzando con este proyecto.

Las aspiraciones del “Loco Guzmán” y la de sus compañeros es clara: “queremos lograr el ascenso”, afirmó.

Sobre lo que hay que mejorar como equipo, comentó que son algunos detalles pequeños y que conforme avanzan los días, lo trabajan para lograrlo.

Enfrentar a América Premier, es un buen parámetro, ya que se ha destacado por jugar bien al fútbol y por ser el actual campeón de filiales, a lo que el camiseta #9 comentó: “las expectativas son altas, ellos son buen equipo pero nosotros somos mejores y lograremos el triunfo”.

Precisamente, para mantenerse dentro del camino del triunfo, Reboceros no bajará los brazos y con intensidad es que podrá obtener cosas buenas.

Para Leonardo, la clave está en “tener humildad y hacer lo que corresponde” y de la mano de la afición, todo se logrará.

A toda la gente que asiste al estadio, pidió que el apoyo no se amenore sino al contrario, se intensifique porque “estamos logrando todo para ascender”.

Finalizó diciendo: “estoy dando mi máximo, si algo me falta por mejorar, seguiré trabajando porque quiero ser campeón de goleo”.