Inicio Deportes ¿QUIÉN ES TRINO MELGOZA?

¿QUIÉN ES TRINO MELGOZA?

2133
Compartir

Apareció hace un par de semanas ante los medios de comunicación; se presentó como socio de Reboceros de La Piedad; reclamó públicamente a los dueños del otro 50% y hoy, tiene en su control toda la estructura de la institución; su nombre es: Trino Megolza, pero ¿Quién es?

Anuncio

Es originario de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de La Piedad, tiene 44 años de edad de los cuales 20 ha radicado en la perla tapatía, donde desarrolló su vida profesional hasta la formación de su empresa Grupo Sineg (en 2014), con la que llega al conjunto piedadense.

En cuanto a su formación académica, el ahora dueño total de Reboceros cursó su secundaria en la Técnica 20, mientras la preparatoria en el CBTIS 84 y finalmente egresó como licenciado en contabilidad en la UMSNH.

A Reboceros llegó en pasado julio por propia invitación del patronato, bajo la consigna de apoyar la formación de jugadores, pues éste empresario presumió tener proyectos de infraestructura sin precedentes, como lo son la creación de campos de entrenamientos y casa club.

Fue éste miércoles cuando llegó al acuerdo de tomar las riendas completas del club, con todos los equipos que son Seria A de Liga Premier, 3ra División Profesional y Premier (amateur), sub 17, sub 15 y sub 13.