Inicio General QUEREMOS ESPACIOS DEPORTIVOS MÁS DIGNOS PARA LA POBLACIÓN: ALEX ESPINOZA

QUEREMOS ESPACIOS DEPORTIVOS MÁS DIGNOS PARA LA POBLACIÓN: ALEX ESPINOZA

2
0
Compartir

Uno de los principales temas de importancia para nuestro Presidente Alex Espinoza, es el mejoramiento de espacios de acondicionamiento físico, áreas recreativas y lugares al aire libre para que cuenten con las condiciones óptimas en beneficio de los habitantes del municipio.

Con esta idea el Alcalde realizó una visita a la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez, y con el objetivo de observar las condiciones que tiene dicho inmueble después de haber instruido al director que se realizara el mantenimiento a la cancha empastada, así como diagnosticar el estado físico del inmueble.

Ahí mismo, Alex Espinoza solicitó al titular de la dependencia de Deportes que permanezca pendiente del mantenimiento adecuado y oportuno de las instalaciones del mencionado lugar, así como de los demás espacios dedicados a la práctica deportiva ya que la meta es que la comunidad pueda disfrutar de un entorno agradable mientras se ejercita.

El Alcalde comentó que en dicha Unidad se pretende la habilitación de un gimnasio de Box y Lucha Libre para quien tiene afición por este deporte, así mismo se pretende la colocación de duela en el auditorio y el empastado de dos canchas de fútbol en la Unidad J. Jesús Romero Flores.

De igual manera pidió que se trabaje en la prioridad de ideas de desarrollo deportivo en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para que se realicen los proyectos y a la brevedad comenzar con los trabajos de gestión ante las instancias federales o estatales pertinentes.

Asimismo, refirió que durante su gobierno éste tema será una prioridad, pues la finalidad es ofrecer a la ciudadanía en general mejores espacios, más dignos y en las mejores condiciones para que puedan realizar las actividades de acondicionamiento físico en un lugar adecuado.