Inicio General Queen se reunirá para tocar en gala de los Oscar

Queen se reunirá para tocar en gala de los Oscar

31
0

En el marco de la gala de entrega de Premios Oscar, el grupo Queen volverá a los escenarios para tocar la icónica canción “Bohemiam Rhapsody” misma que desde el estreno de la película en noviembre del 2018, se convirtió en una sensación musical entre los jóvenes, a pesar de ser una canción publicada en el año de 1975.

Esta película ha logrado cinco nominaciones a los premios Oscar, incluido el de mejor película y mejor actor para Rami Malek, así que la Academia ha visto oportuno que el grupo Queen tenga protagonismo en la gala y ha anunciado que la banda tocará en directo “Bohemian Rhapsody”.

Para la presentación se espera contar con la formación original pues se trata de los premios más importantes de Hollywood, así que no pueden faltar el guitarrista Brian May, y el baterista Roger Taylor. Mientras que el encargado de poner la voz del fallecido Freddie Mercury, será el cantante Adam Lambert, conocido por su participación en programas como “American idol”.

Cabe señalar que la gala del Oscar, tendrá lugar el próximo domingo 24 febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles Marcando el regreso de la banda Queen a los escenarios, pues se dio a conocer que comenzará una gira tras todo el boom de “Bohemian Rhapsody” acompañados de Lambert como vocalista.

Hasta ahora se han confirmado 23 conciertos en Estados Unidos y el pistoletazo de salida será en el mes de julio de este año.