Inicio Política QUEDÓ REGISTRADA LA PLANILLA DE JONATHAN BAÑALES

QUEDÓ REGISTRADA LA PLANILLA DE JONATHAN BAÑALES

0
Compartir

La Piedad, Mich.- Jonathan Bañales, candidato de Movimiento Ciudadano, presentó la planilla que lo acompañará en la búsqueda de ganar la presidencia municipal de La Piedad, destacando que ha integrado a personas con un alto perfil académico y con un compromiso probado en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Anuncio

Se suman también personajes de la sociedad civil que no han participado en la política y que por primera ocasión buscan representar a los ciudadanos de diferentes sectores sociales.

“Tenemos a gente que se ha caracterizado por la defensa de los temas culturales como es el caso de Pedro Tlelo, que, aunque va como suplente está sumado a un equipo de trabajo que pretende dar un cambio a esta sociedad o también el caso de la señora Rosa Hilda Rodríguez, que en los últimos años se ha dedicado mucho a la defensa de los animales”, señaló Jonathan Bañales.

Destacó que se incluyó a ciudadanos comunes “que defiendan los derechos de los ciudadanos, de nada sirve un doctor en derecho que vote en contra de la gente, además de que son personas que tienen un empleo sólido y que no van solo por ganar un sueldo y no les interesa si tenemos que bajarlo a la mitad. Están conscientes de ello”.

Añadió que la conformación de la planilla se dio en base a diálogos entre ciudadanos que desean una ciudad más próspera. “Aquí no hubo peleas por las posiciones ni presiones para imponer a gente por ser hijos de alguien, el haber abierto la tercera regiduría a un estudiante que no entra por palancas o por ser primo de algún ex regidor nos da una muestra de la gente que buscamos. Abrirle por primera vez una regiduría a un taquero es llevar al cabildo a la gente chambeadora, que de verdad conoce las necesidades del pueblo”, añadió.

La planilla queda integrada de la siguiente manera:

 

 

Presidente Jonathan Bañales Santana

Síndico: Celia Guardado Melchor

Suplente: Ana Laura Rodríguez Alatorre

Regidor 1: Julio Alfonso Basurto López

Suplente: Arturo Santana Calderón

Regidor 2: Hildelisa Abarca Ríos

Suplente: Ana Vanessa Espinoza López

Regidor 3: Mario Cárdenas Núñez

Suplente: Miguel Darío Magaña Heredia

Regidor 4: Carla Oceguera Abarca

Suplente: María Guadalupe Méndez Cázares

Regidor 5: José Quirino Pérez Cortés

Suplente: Pedro Arturo Tlelo Ramírez

Regidor 6: Rosa Hilda Rodríguez Estrada

Suplente: Carmen Liliana Jaime Espinoza

Regidor 7: Ricardo Alvarado Pimentel

Suplente: Jorge Adrián Pérez Arias