Inicio Deportes ¡QUE SIEMPRE NO! COPA TELMEX SE VA URUAPAN

¡QUE SIEMPRE NO! COPA TELMEX SE VA URUAPAN

113
Compartir

La ilusión de albergar la Copa Telmex 2017 en La Piedad se ha esfumado ante la confirmación de que será Uruapan la sede para el torneo en turno a disputarse el próximo mes de septiembre.

Este día en tierras aguacateras se realizó una de las juntas previas al campeonato, luego de que el pasado fin de semana se concretara por votación de los hoy inscriptos por elegirla como la ciudad encargada para recibir la justa en su etapa estatal.

Sergio Zarate, presidente del club Independiente Femenil, explicó que si bien contaban con los requisitos listos para tener como sede a La Piedad, por votación determinaron que fuera Uruapan en lugar de éste municipio, dada la distancia  para los competidores.

Lamentó que no pudieran ser los anfitriones del torneo, pero consideró que será un buen reto para su equipo ser por segundo año visitantes de la campaña, en la que al momento se han inscripto 9 conjuntos femeniles.

Se espera en próximas semanas aumente el número de clubes, pues en 2016 fueron 16 conjuntos los que disputaron la gloria de la Copa Telmex; en aquella ocasión son sede en Jiquilpan.