Inicio Política PVEM EN LA PIEDAD CONDENA MUERTE DE CANDIDATA A DIPUTADA

PVEM EN LA PIEDAD CONDENA MUERTE DE CANDIDATA A DIPUTADA

252
Compartir

La Piedad, Mich.- A través de un comunicado de prensa, la presidenta del Comité Municipal del PVEM en La Piedad, Barbara Rizo, condenó el artero asesinato de Maribel Barajas Cortés, ocurrido este miércoles en la capital del estado.

El boletín enviado a esta Redacción dice lo siguiente: “La coordinación municipal del Verde Ecologista La Piedad, externamos nuestro respaldo y apoyo a los familiares de Maribel Barajas.

“Nos solidarizamos con nuestra dirigencia estatal, al exigir a las autoridades correspondientes a profundizar en las investigaciones para dar con el o los responsables de este terrible acontecimiento, así como, al llamado a Gobierno del Estado para que fortalezca la protección y seguridad a los jóvenes, mujeres y todo aquel que contienda en esta elección.

“Es lamentable que en Michoacán como en toda la Républica, diariamente mujeres y jóvenes trabajadoras, preparadas, entusiastas y con muchas ganas de cambiar su entorno, terminen de esta manera tan brutal.

“Estaremos en espera de la versión oficial que las autoridades tienen que brindar a la brevedad posible, para evitar caer en especulaciones que pudiesen resultar lastimosas para familiares y gente cercana de Maribel Barajas”, finalizó.