Inicio Deportes PUÑOS QUE SALVAN GOLES

PUÑOS QUE SALVAN GOLES

217
Compartir

En su segunda prueba ante su acérrimo rival del futbol local, el arquero Rogelio Macías salió con saldo positivo en su choque ante Gonzalo Gutiérrez, en un partido de Liga Piedadense en que Halcones derrotó al El Carmen.

“Roy” evitó la caída de su marco y dejó en blanco al goleador adversario,  quien no logró marcar diferencia para la causa de los suyos quienes vieron su segundo descalabro de la campaña.

Macías ganó con sus equipos los dos encuentros ante “Chalo”; el primero vistiendo la casaca de Manríquez con marcador de 2-1 sobre Zitro FC, en La Liga Empresarial, mientras el duelo consecuente en la Liga Piedadense la pizarra se inclinó a favor de Halcones 1-0 sobre El Carmen.

Pero los puños de “Roy” no lo solo le valieron para ganar el choque ante Gonzalo, sino para tener a los suyos en la Liga Piedadense como el conjunto menos goleado del presente torneo en La Primera A.

Tras 16 juegos jugados, Halcones solo ha recibido 13 anotaciones, siendo por ende la mejor defensa de la campaña, número que también les permiten ser los únicos invictos al casi cierre de la fase regular.