Inicio General PUBLICAN CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE RECURSOS MUNICIPALIZADOS PARA EL CAMPO

PUBLICAN CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE RECURSOS MUNICIPALIZADOS PARA EL CAMPO

30
Compartir

Gracias a las gestiones del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro y de la Dirección de Desarrollo Rural, el municipio de Yurécuaro ingresó al Programa de Recursos Municipalizados para el Campo, el cual tiene el objetivo primordial impulsar la productividad del sector agroalimentario del municipio.

Para llevar a cabo éste programa, el Gobierno Municipal de Yurécuaro aportará la cantidad de $420 mil 874 pesos y el gobierno del Estado a través de la SEDRUA aporte otra cantidad similar, conjuntando una bolsa de $841 mil 694 pesos.

El Programa de Recursos Municipalizados para el Campo, procura la participación de la población rural en las acciones y presupuestos representados en el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Yurécuaro, con el fin de impulsar la productividad en el sector agroalimentario, observando las prioridades que establecen el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán y el Plan de Desarrollo Rural Sustentable Municipal.

La ventanilla de recepción de documentos se abrirá en la Dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario el próximo 21 de agosto, con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, cerrando ventanilla el 1 de septiembre del año en curso. Los interesados podrán solicitar implementos agrícolas, equiposy algunas cosas más