Inicio Deportes PRUEBAN VARIANTES PARA JUEGO ANTE PUEBLA

PRUEBAN VARIANTES PARA JUEGO ANTE PUEBLA

76
Compartir

El buen arranque de Reboceros de La Piedad ha dejado problemas de los buenos al timonel Jair Real, quien ha probado algunos cambios en su once inicial de cara a enfrentar a Puebla el próximo sábado en el estadio Juan N. López.

Anuncio

En el interescuadras de ésta media semana, el estratega michoacano probó dos variantes con relación a lo visto en juegos pasados. El primer cambio de inicio fue con  la entrada de José Salas por Erick Kumul, mismo que es posición por posición en la lateral izquierda.

Otro ajuste que hizo Real es la salida de Giovanni Casillas del medio campo y el ingreso de Juan Ramírez, hombre que ha sido de los más regulares desde el torneo pasado.

Cabe señalar que dentro de esos ajustes está el reacomodo de Mauricio Hernández a la central por Adrián Justo, hombre lesionado que volvería en 3 semanas.

Por otro lado, continuará en la banca el panameño Freddy Góndola, quien desde la fecha pasada cumplió su suspensión. Otro que será banca es Leonardo Guzmán, quien ya está disponible para jugar pero estará entre los suplentes.

 

 

Compartir