Inicio General PRÓXIMO A INICIAR EL TORNEO DE LA LIGA PIEDADENSE DE FOOTBALL FLAG.

PRÓXIMO A INICIAR EL TORNEO DE LA LIGA PIEDADENSE DE FOOTBALL FLAG.

79
0

El director de Deportes Lenin López Ramírez, anunció la próxima apertura del torneo de la Liga Piedadense de Football Flag, el cual tendrá lugar en dos escenarios; uno en la unidad deportiva Bicentenario y el segundo en la cancha del padre Yépez en la Ciudad de los Niños.

El arranque se tiene previsto para el sábado 23 de febrero en la cancha del padre Yépez en la Ciudad de los Niños a partir de las 16:00 horas.

Informó que todavía hay espacio para quienes gusten inscribirse a alguno de los equipos que formarán parte de este torneo.

Lenin López destacó la importancia de que las personas interesadas en este deporte puedan sumarse, ya que de aquí se armará el equipo de Fútbol Americano del Municipio.

Invitó a su vez a los amantes de este deporte a que acudan a los partidos que se realizarán en las dos sedes, pues para quienes lo practican es importante el apoyo de todos y esto puede contribuir a su vez, en el fomento de esta rama del deporte para que otras personas se sumen a los equipos existentes.

De acuerdo con la fecha establecida para la primera semana del 23 de febrero los partidos que se jugarán son los siguientes: 16:00 horas Rhino contra Bravos; 16:50 horas Diablos/Troyanos y a las 17:40 horas Lobos/Bobs. Todos estos en la cancha de Ciudad de los Niños.

La semana 2 que se jugará el domingo 3 de marzo en la Unidad Bicentenario serán por la mañana a las 09:00 horas Diablos/Rhinos; 09:50 horas Lobos/Bravos; 10:40 horas Bobs/Troyanos y las siguientes semanas, ya que la final se tiene prevista para el 8 de mayo.