Inicio Elecciones 2018 PROPUESTAS DE HUGO ANAYA PERMITEN UN BALANCE POSITIVO A 15 DIAS...

PROPUESTAS DE HUGO ANAYA PERMITEN UN BALANCE POSITIVO A 15 DIAS DE CAMPAÑA

4
Compartir

Hugo Anaya, candidato a Diputado Local por el Frente por Michoacán, ha registrado un balance positivo durante su recorrido en los municipios de Yurécuaro, Ecuandureo, Ixtlan, Churintzio, Numarán, Zináparo, Tanhuato y La Piedad otorgándole una amplia ventaja sobre sus adversarios.

Anuncio

Han sido largas jornadas de trabajo, donde Hugo Anaya ha visitado hogar por hogar, en todos los municipios del Distrito, dando a conocer sus propuestas y enriqueciéndolas con el sentir de los ciudadanos. La experiencia que adquirió como alcalde le da una importante ventaja ya que es el único que conoce lo que necesita o sufre un Alcalde, para llevar recursos a su ciudad.

Hugo Anaya continuará dando a conocer propuestas que impacten la región ha dado a conocer en estos 15 días las siguientes propuestas:

Impulsar las gestiones para ampliar la carretera a Zamora, compromiso compartido con Ricardo Anaya, candidato a Presidente de la República.
Impulsar la modernización de la caseta de peaje en la salida a Tanhuato que permitirá a productores de la región reducir sus tiempos de traslado.
Gestionar para retirar de la caseta de cuota del Boulevard Juan Pablo II
Transparentar y publicar en su página de internet los recursos que reciba como Diputado, para que no sean utilizados a discreción y para combatir el famoso “moche”
Trabajar para que Policías sean respetuosas de los Derechos Humanos, mediante la capacitación y depuración, para que nadie sea víctima de la propia autoridad.
Mejores condiciones en guarderías para hijos de madres jornaleras.
Trabajar por una mejora regulatoria Metropolitana, que permita la apertura rápida de empresas y promueva la eficiencia gubernamental.
Incluir en sus propuestas iniciativas ciudadanas.
Legislar por la dignificación policial, que incluyan mejoras en sus condiciones laborales y familiares(seguro de vida, becas para hijos de policías, programas de vivienda, etc)
Trabajar con Diputados de Guanajuato para sentar bases para la creación de un solo Organismo Operador de Agua Potable Metropolitano, enfocado no solo al abastecimiento del agua sino al Proyecto del Saneamiento del Rio Lerma.
Promover el turismo y eventos culturales desde el Congreso de Michoacán

Hugo Anaya, comentó “Agradezco a todos los ciudadanos por permitirme durante estos 15 días de campaña tener un diálogo directo con ustedes, por permitirme fortalecer las propuestas al ingresar a sus hogares, a sus empresas, sus comunidades, seguiré trabajando por ustedes y por la región”

Compartir