Inicio General PROPONE EL BRONCO BAJAR LOS IMPUESTOS

PROPONE EL BRONCO BAJAR LOS IMPUESTOS

13
Compartir

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante presidencial independiente, aseguró que los veracruzanos deben salir de la “partidocracia” y buscar otras opciones para cambiar el rumbo de la entidad.

Anuncio

En Veracruz, donde se reunió con el sector empresarial, el candidato fue claro con los reporteros al expresar que será la población la que decida si desea ser gobernada por el hijo del actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN-PRD-MC Por Veracruz al Frente.

Durante su reunión con empresarios, El Bronco consideró necesario apoyar a este sector con el propósito de alentar el crecimiento económico; en ese contexto, propuso la reducción de impuestos.

Criticó los programas de asistencia social, al argumentar que son un gasto muy alto, pues se invierten 1.5 billones de pesos y la situación de la gente no cambia; derivado de la asistencia social, hay una estructura burocrática innecesaria. Adicionalmente, El Bronco  aseguró que busca que el sistema de recaudación no sea persecutorio.