Inicio General PROMUEVEN CURSO DE EMPUNTADO DE REBOZO EN LA PIEDAD

PROMUEVEN CURSO DE EMPUNTADO DE REBOZO EN LA PIEDAD

61
0
Compartir

El Gobierno Municipal de La Piedad en apoyo a la Cooperativa Textil Artesanal, anunció a través de la dirección de Promoción Económica la apertura de un Curso de Empuntado del Rebozo.

El objetivo de este programa, es apoyar a los integrantes de la Cooperativa, debido a la preocupación que se tiene por la falta de personas que realizan esta actividad, situación que los ha llevado a retrasar la terminación de los rebozos por la falta de empuntado.

Actualmente son pocas las personas que saben desarrollar este trabajo, por lo que era necesario hacer un llamado a la población para invitarlos a aprender de este oficio con el cual se busca que no se termine esta actividad en el municipio.

Por lo que se invita a las personas (mujeres u hombres) para que acudan a inscribirse en la dirección de Promoción Económica. El curso será impartido por Amelia Castro y el cupo es para 25 personas.

El programa que se ha establecido para esta capacitación tendrá una duración de 3 meses con clases de tres días por semana y por espacio de tres horas cada una de ellas, las cuales se impartirán en un aula del DIF Municipal.