Inicio General PROMUEVEN CLASE DE ZUMBA ENTRE EMPLEADAS DEL GOBIERNO DE LA PIEDAD

PROMUEVEN CLASE DE ZUMBA ENTRE EMPLEADAS DEL GOBIERNO DE LA PIEDAD

44
0
Compartir

El Gobierno Municipal de La Piedad, en colaboración con el Sindicato de Empleados Municipales (SEM) en el marco del festejo del Día Internacional de las Mujeres preparó e invitó a cada una de las féminas de la actual administración que forman parte del gremio a activarse físicamente con una clase de Zumba.

En el evento el Presidente de la ciudad quien estuvo acompañado de su esposa y Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) felicitó, agradeció y reconoció las labores diarias que todas las mujeres de las diferentes dependencias realizan.

Agregó el Alcalde también que este día de las mujeres no solo debería de ser uno solo, sino que todo el año debe reconocerles el esfuerzo que realizan en casa, su trabajo y en los diferentes roles en los que tienen actividad.

De igual manera el Secretario General del SEM, Ricardo Cázares García, en el uso de la voz agradeció a las asistentes por cada día poner su mayor esfuerzo en las labores que les son asignadas en sus áreas de trabajo y las invitó a seguir laborando en favor de la ciudadanía.

La actividad se desarrolló en el auditorio de las instalaciones deportivas de la unidad “Humberto Romero Pérez”, donde todas las mujeres invitadas participaron de la clase de Zumba que estuvo impartida por uno de los instructores más reconocidos de la ciudad, Víctor Estrada.