Inicio General PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ENTRE SU PERSONAL

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ENTRE SU PERSONAL

0
0
Compartir

La actual administración en colaboración con la Clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), puso en marcha una campaña de vacunación para personal que labora en el Ayuntamiento, a quienes aplicó la vacuna Neumo23 que sirve para prevenir enfermedades de las vías respiratorias y aplicó pruebas rápidas de antígeno prostático.

En el inicio de la campaña se contó con la presencia del Oficial Mayor, Adrián Omar Jiménez Guth y el director de la clínica del ISSSTE, Rodrigo Jiménez García, así como del regidor Luis López Torres, presidente de la comisión de salud y asistencia social.

Jiménez García informó que una de las actividades diarias, es la aplicación de vacunas a la población que se encuentra adscrita a este sistema médico, pero también realizan visitas a las empresas o instituciones públicas que lo solicitan como es el caso del Ayuntamiento, en donde realizaron estas acciones para beneficio de los trabajadores.

La aplicación de las vacunas y las pruebas rápidas de antígeno prostático, se hace previo a las actividades de la Tercera Semana Nacional de Salud que se realizará a partir de la próxima semana, aunque se complementará con otras vacunas como la de Influenza, Virus del Papiloma Humano, Sabin, además de entregar Albendazol y sobre de suero vida oral.

La única indicación para las personas que se vacunan, es estar sanos ya que al presentar algún síntoma de gripe puede haber una reacción.