Inicio General PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA EN LAS COMUNIDADES

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA EN LAS COMUNIDADES

19
Compartir

Una de las premisas de la actual administración es poder acercarse a la población en general y a fin de promover e impulsar la activación física de los niños del municipio de La Piedad, por medio de la dirección de Deportes, visitó la comunidad de Zaragoza para darle continuidad al programa “deporte en tú comunidad”.

Anuncio

Con la información recabada con el personal de la dependencia antes referida más de 150 niños y jóvenes de la comunidad y otras poblaciones cercanas, estuvieron realizando diferentes actividades recreativas y deportivas.

Es de mencionar que la dependencia de gobierno y por encomienda del Presidente Municipal, ya ha visitado otras comunidades en las que el personal ha convocado a niños a los cuales se les invita a la activación física con pruebas de esfuerzo, coordinación, equilibrio, entre otras.

Al terminar con el acondicionamiento corporal, a todos los niños se les hizo entrega de una pelota, en el marco del festejo de los Santos Reyes.

De igual manera, el actual gobierno continuará promoviendo este tipo de actividades en otras comunidades del municipio, así como en algunas de las colonias de la zona urbana, pues la instrucción del Alcalde es que en medida de lo posible haya actividades recreativas y deportivas que induzcan a los niños por el gusto deportivo

Compartir