Inicio General PROGRAMA TEZONTLE FUNCIONA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

PROGRAMA TEZONTLE FUNCIONA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

64
0
Compartir

Atender a todos los rincones de la población, es una de las principales preocupaciones del Presidente Municipal, de ahí que una de las indicaciones a los directores de área es brindar la atención e implementar los programas que la población requiera; es por eso la funcionalidad de programas que actúen en beneficio exclusivo de la ciudadanía que habita en las zonas más vulnerables.

Y es así como funciona el programa de tezontle, mediante el cual, el Gobierno Municipal ha rehabilitado varios caminos sacacosechas y ha mejorado la vialidad de varias calles que se encontraban en malas condiciones.

El banco de material que se tiene a cargo de este programa, se ubica en la comunidad de Tanque de Peña, desde donde con fecha del 1 de enero al 1 de noviembre de este año, se han extraído los suficientes viajes de material para atender a un total de 48 oficios de instrucción salidos de Presidencia Municipal para beneficiar a la población.

En total, se han realizado más de 745 viajes sencillos de 7 metros cúbicos de material cada uno, que han sido canalizados para las rehabilitaciones de las calles que se han pavimentado en concreto hidráulico, asfalto, mejoramiento de escuelas y unidades deportivas.

De esta forma, el material que ha sido extraído en esas fechas es de 6 mil 769 metros cúbicos de este y otros bancos de material que también han sido utilizados para dar respuesta a la población.

El compromiso del Alcalde, se mantiene vigente y presente pues ha asegurado que continuará trabajando en pro de la ciudadanía.