Inicio General PROFECO VIGILA PRECIO DE PRODUCTOS EN REGRESO A CLASES

PROFECO VIGILA PRECIO DE PRODUCTOS EN REGRESO A CLASES

0
Compartir

La Piedad.- La Mañana del jueves 9 de Agosto se instaló en la explanada del teatro del pueblo de esta ciudad un tianguis denominado “Regreso a Clases” en el que comerciantes que ofertan productos de papelería,  uniformes y calzado, para que esten de forma que se encuentren en un solo lugar para que los clientes revisen calidad y precios.

Ante eso, de acuerdo con Edgardo Castro, Delegado Estatal de PROFECO,personal de la Procuraduría Federal del Consumidor ha establecido un operativo de vigilancia en el que estarán revisando precios y productos con la finalidad de que el producto ofertado coincida con lo que se entrega al cliente.

Anuncio

Recomendó a la ciudadanía que al momento de acudir a realizar sus compras revisen su presupuesto y la calidad en los productos, sobre todo verificar que las hojas de libreta no estén amarillas y que los artículos no presenten deterioros.

Mencionó que en caso de que alguna persona no esté de acuerdo con lo recibido en cuanto calodad o precio, pueden acercarse a las oficinas de Promoción Economica en La Piedad, donde hay una ventanilla de atención o nien llamar al 018005688722