Inicio General PRIMER ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE UNIVA LA...

PRIMER ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE UNIVA LA PIEDAD.

115
0
Compartir

Se lleva a cabo el tradicional taller de integración para alumnos de nuevo ingreso de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, realizado en el parque comunal Mtro. Guillermo Montoya en Zinaparo, Michoacán, con el objetivo de crear vínculos entre los jóvenes y que así su incorporación a la vida universitaria sea más placentera y sencilla.

Este encuentro dirigido por la Mtra. María Magdalena Calderon Trujillo, Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y de la Salud, acompañada por un equipo de Coordinadores Académicos y alumnos especialistas en el área, tuvo momentos divertidos y reflexivos para encausar a los jóvenes a la vida profesional que comenzarán.

Una mañana con actividades donde se propició la convivencia y el desenvolvimiento de los nuevos alumnos, que a manera de trabajo en equipo, realizaron dinámicas de liderazgo y estrategia, así mismo, se fomentaron los valores UNIVA, tales como: el respeto, tolerancia y la responsabilidad.

“Este tipo de convivencia crea espacios recreativos que permiten que nuestros jóvenes sientan el espíritu UNIVA” acentuó la Lic. Carla Alejandra Sánchez Cano, Coordinadora de Animación y Comunicación.

Para la casa de estudios, es importante mantener una relación cercana con los alumnos, que la experiencia académica profesional, sea una aventura diaria en la cual desarrollen habilidades y competencias, siendo este encuentro de integración, un momento que quedará marcado en los alumnos.