Inicio Deportes PRESUMEN VENTA DE REBOCEROS DE LA PIEDAD A CARLOS Y RAMÓN MORALES

PRESUMEN VENTA DE REBOCEROS DE LA PIEDAD A CARLOS Y RAMÓN MORALES

0
Compartir

La Piedad, Mich.- La franquicia de los Reboceros de La Piedad tiene nuevo dueño: se trata de los piedadenses Carlos y Ramón Morales, quienes han convocado a una conferencia de prensa a efectuarse este viernes en la ciudad de Guadalajara, para presentar el nuevo proyecto del equipo que actualmente milita en la Segunda División.

La situación es sumamente confusa, pues al mismo tiempo existen tres versiones: primero Salvador Pérez del Fierro, envía un comunicado a diferentes medios de comunicación del área de Guadalajara, Jalisco convocando que textualmente dice:

“Envío a ustedes un cordial saludo al tiempo de extender una cordial invitación a la conferencia de prensa de Reboceros de la Piedad que ofrecerán Carlos Adrián y Ramón Morales, este viernes 27 de julio a las 12 del día en el Hotel Real Inn Expo (Av Mariano Otero 1326, Col Chapalita, Guadalajara, Jalisco).

En la misma, los hermanos Morales Higuera harán la presentación del nuevo proyecto de los Reboceros de la Piedad que actualmente milita en la Segunda División (Liga Premier de la FMF) con la intención de volver a la Primera División”.

La Redacción tuvo contacto telefónico con dicha persona para conocer más acerca del tema y únicamente respondió: “Desconozco los términos de las negociaciones, yo solamente soy parte de un equipo de comunicación y me pidieron convocar a la prensa para el evento. Ahí se darán a conocer todos los detalles”.

Minutos después, a éste medio informativo llegó un mensaje (redactado de una manera que deja más dudas que explicaciones” a través del correo electrónico que se usó durante el tiempo en que Luis González y Javier Rincón eran los dirigentes del equipo. El documento dice textualmente:

“Por medio del presente les informamos a todos nuestros aficionados, patrocinadores y sociedad en general que, a partir de esta fecha, se ha tomado la decisión que la gestión deportiva del Club Reboceros de La Piedad, sea bajo un nuevo proyecto.

“Cabe mencionar que los cambios serán única y exclusivamente en dicha área, en tanto que las responsabilidades de parte de CLUB FUTBOL REBOCEROS, A. C. seguirán siendo las mismas, dejando en claro que el equipo no sufre cambio de poseedor, ni de propietario”.

Al contactar a la actual administración del equipo reboceros, el Gerente de Administración, Marco Antonio Rincón dijo desconocer cualquier negociación que se haya efectuado respecto a la franquicia del equipo.

“Trino Melgoza es el actual propietario del 50 por ciento de las acciones de ésta franquicia y él es quien se ha estado haciendo cargo de todos los gastos del equipo desde la temporada pasada. Tenemos información de que Luis Gonzales y Javier Rincón le vendieron el 100 por ciento de la franquicia a Carlos y Ramón Morales.

“Estamos en espera de poder platicar con ellos (los hermanos Morales Higuera). Hemos estado buscando desde hace varios días a Javier y Luis pero no dan la cara. Yo personalmente fui a buscar a Javier y se me escondió; estamos ante lo que puede ser una gran estafa”, añadió Marco Rincón.