Inicio General PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO Y DELEGADO DE LA SEDATU DAN BANDERAZO...

PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO Y DELEGADO DE LA SEDATU DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA DE LA CANCHA DE FUTBOL 7 DEL CDC

18
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, acompañado por el Delegado de la SEDATU en Michoacán, C. Alfredo Fernández Péri, dieron el banderazo de arranque de obra de la cancha de Futbol 7 “Enrique Hernández” la cual se realizará al interior del Centro de Desarrollo Comunitario.

Anuncio

Dicha obra contará con una inversión total de $2 millones 925 mil 796 pesos, de los cuales $1 millón 925 mil 796 pesos serán aportados por el municipio y $1 millón de pesos por la federación mediante el Programa de Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU.

Los trabajos a realizar son los siguientes; construcción con pasto sintético de la cancha de Futbol 7 con medidas oficiales, áreas verdes, forestación, área permeable, botes separadores de basura, luminarias, gradas y bancas.

En su mensaje a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Yurécuaro recalcó lo fundamental que ha sido el Centro de Desarrollo Comunitario del municipio para la reconstrucción del tejido social yurecuarense y felicitó a las mujeres yurecuarenses al ser ellas las principales interesadas en los talleres ofrecidos en dicho centro. Además, comentó que todas y cada una de las obras realizadas por la presente administración nacieron pensando en la gente y en su utilidad para la ciudadanía, siendo esta un claro ejemplo de ello.

Por su parte el delegado de la SEDATU en Michoacán, el C. Alfredo Fernández Peri, felicitó al Presidente Municipal de Yurécuaro por el impulso que se le ha dado al CDC Yurécuaro, especialmente al haber solventado los gastos de los talleres de dicha institución durante los cursos del año 2017, comentó que el Programa de Rescate de Espacios Públicos es un programa en el que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha puesto especial interés, ya que tiene la principal finalidad de darle a la sociedad un lugar digno para el sano esparcimiento, además, considera que el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez se encuentra en la misma temática.

La obra antes mencionada se pretende terminar en el mes de mayo del año en curso e inaugurarse con una serie de torneos, no sin antes realizar el juego inaugural entre los equipos de futbol de la Presidencia y de la SEDATU

Compartir