Inicio General PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO REALIZA ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO...

PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO REALIZA ENTREGA DE DESPENSAS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO 2017

16
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, realizaron la entrega de despensas al interior de las instalaciones de DIF como parte del Programa Municipal Alimentario 2017.

Un total de 80 despensas fueron entregadas de manos del Presidente Municipal de Yurécuaro a personas de escasos recursos y adultos mayores, con la finalidad de brindarles apoyo alimenticio.

En su mensaje hacia los beneficiarios, el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez, mencionó que el Programa Municipal Alimentario nació con la finalidad de ayudar a los yurecuarenses más necesitados. Así mismo, recalcó que a pesar de los recortes presupuestales realizados en los municipios, Yurécuaro sigue firme y con finanzas sanas, muestra de ello la entrega de despensas de dicho programa, las cuales son adquiridas con el dinero que sobra al corte de cada mes.

El Programa Municipal Alimentario al igual que otras programas municipales, se ha mantenido gracias a los ahorros que ha tenido la actual administración, debido al manejo responsable de los recursos del municipio y al no derroche de recursos en viajes innecesarios, comidas, uniformes o cualquier otro tipo de gasto que solo sirve para el ego de los gobiernos municipales.

Las despensas entregadas constaron de comida enlatada, legumbres, aceite, cereales, entre otros productos, los cuales son indispensables para la canasta básica de alimentos de las familias yurecuarenses.