Inicio General PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE LOS REYES

PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE LOS REYES

29
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, en compañía de algunos miembros del Gobierno Municipal así como por vecinos de la calle, realizaron el corte de listón que dio por terminados los trabajos de pavimentación de la calle Los Reyes, en la colonia 1ro de Mayo.

Esta obra contó con una inversión federal de $803 mil 935 pesos, los cuales fueron obtenidos del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional, gracias a las persistentes gestiones del Lic. Marco Antonio González Jiménez.

En esta obra fueron colocados un total de 1,454.84 metros cuadrados de concreto hidráulico con banquetas, el tramo de la calle Los Reyes que se pavimentó se localiza entre las calles Pedro Moreno y Enrique Estrada, con esta rehabilitación se verán beneficiados más de 3 mil yurecuarenses, entre vecinos de la calle y población en general.

La calle Los Reyes es una de las vías de comunicación más importantes de la colonia 1ro de Mayo, ya que conecta directamente con otras calles de gran afluencia vial y es el principal camino hacia el Kínder Hernán Cortés.

Al finalizar el corte del listón, los vecinos de la calle Los Reyes agradecieron al Presidente Municipal por la realización de la obra, ya que tenían muchos años pidiendo que se pavimentara dicha calle la cual era de terracería.

Gracias al esfuerzo del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro 2015-2018, esta administración se encuentra trabajando para mejorar la calidad urbana de nuestra ciudad, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses.