Inicio General PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO ENTREGA MUNICIONES A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD...

PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO ENTREGA MUNICIONES A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

91
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, realizó la entrega de más de cuatro mil municiones de distintos calibres a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

Anuncio

Con una inversión municipal total de $56 mil 403.01 pesos, el Gobierno Municipal adquirió para la Dirección de Seguridad Pública mediante la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) tres mil balas de calibre 0.223 REM MARCA FEDERAL de 55 gramos y mil quinientas balas calibre 9 mm LUGER marca WINCHESTER de 123 gramos.

Las municiones entregadas forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal 2015-2018 y La Dirección de Seguridad Pública para renovar el armamento de la Policía y Tránsito Municipal.

El Director de Seguridad Pública, Francisco Salas Torres, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que la presente administración ha ofrecido a los elementos policíacos al adquirir uniformes, armamento y vehículos, los cuales son esenciales para salvaguardar la integridad física de los yurecuarenses.

El Lic. Marco Antonio González, dio a conocer que nuevamente el municipio tuvo que adquirir dichos material con recursos propios, ya que el Gobierno del Estado no ha aportado nada para la Dirección de Seguridad Pública

Compartir