Inicio General PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO ENTREGA COBIJAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURÉCUARO ENTREGA COBIJAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

29
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, en compañía de la Directora del DIF Municipal, L.A.E. Carla Hernández Medel y otros miembros de su equipo de trabajo, realizaron el pasado viernes 5 de enero al interior del Palacio Municipal la entrega de 200 cobijas a personas de escasos recursos del municipio.

La entrega de cobijas por parte del Gobierno Municipal se realizó con la finalidad de proteger a los que menos tienen de los frentes fríos que se han pronosticado para este mes de enero.

En su mensaje a los ahí presentes, el Lic. Marco Antonio González, Presidente Municipal, dio a conocer que estas cobijas fueron obtenidas con recursos municipales y que en los próximos días se estará realizando una entrega más, así mismo, exhortó a los yurecuarenses a tomar las debidas precauciones en esta temporada de frío, cuidando especialmente a los pequeños y adultos mayores del hogar.

Cabe destacar que con la finalidad de que el apoyo llegara a quien realmente lo necesita, miembros del Gobierno Municipal se dieron a la tarea de identificar previamente a las familias cuyos hogares son poco favorables para protegerles de las bajas temperaturas