Inicio General Estado PRESIDENTE DE IXTLÁN, RECIBE RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE BUEN GOBIERNO, POR...

PRESIDENTE DE IXTLÁN, RECIBE RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE BUEN GOBIERNO, POR PARTE DE SENADORES DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD.

1
0

Este 13 de diciembre, senadores del grupo Parlamentario del PRD, entregan “Reconocimiento a la Gestión del Buen Gobierno”, a 20 municipios de la nación entre los cuales 3 de ellos pertenecen al Estado de Michoacán.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del Senado de la Republica, donde 20 municipios de la nación fueron galardonados con este reconocimiento, y entre ellos nuestro municipio fue reconocido, recibiéndolo el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora.

El Edil de Ixtlán, se mostró muy contento y entusiasta al saber que el Municipio de Ixtlán, estaba entre este grupo de 20 municipios en ser reconocidos, por “La Gestión de Buen Gobierno”; Macías Mora, agradeció al Senador, Juan Manuel Fócil Pérez, por esta gran distintivo, que Ixtlán ha recibido.

Además Macías Mora, agradeció a todo su equipo de trabajo, pues gracias al gran trabajo en equipo que continuamente han realizado, fue posible que este jueves 13 de diciembre, Ixtlán sea condecorado con este gran y único distintivo.

En palabras del Presidente Municipal, “cuando iniciamos la administración 2015-2018, nos impusimos un reto, el cual era convertirnos en la mejor administración que Ixtlán ha tenido, y hoy nos damos cuenta que sin duda alguna, ese objetivo se logró; y estoy seguro que seguiremos trabajando y gestionando, todo por el beneficio de nuestro Municipio.

Previo a la entrega de estos reconocimientos, se llevó a cabo una rueda de prensa en el “Patio del Federalismo”, donde el Grupo Parlamentario de PRD, dieron a conocer de manera oficial el grupo de 20 municipios en obtener este distintivo; donde 3 Municipios del Estado de Michoacán, obtuvieron este reconocimiento