Inicio General Presentará cultura proyecto de trabajo semestral

Presentará cultura proyecto de trabajo semestral

0
0

La Piedad.- La Dirección de Cultura en La Piedad, está trabajando en lo que será el proyecto de trabajo para el primer semestre del 2019, con la salvedad de que ya ha pasado el primer mes y medio de de este año, sin que se hayan realizando eventos culturales de trascendencia.

Señala el Director de la dependencia que se tienen preparados eventos a realizar el 15 de febrero en las instalaciones de la escuela de artes, a partir de las 5 de la tarde con la presentación de una obra de teatro guiñol para niños, además de la presencia de Paco el marino y algunos cantantes infantiles, quienes estarán amenizando la tarde en este recinto de cultura.

Por otro lado a partir de las 7 de la noche el violinista estará llevando a cabo un recital gratuito en el kiosco de la plaza principal de La Piedad, con la idea de endulzar los oídos enamorados de las parejas que se encuentren en este lugar.

Además seguirán los jueves de serenata en la explanada del kiosco y los sábados en el teatro del pueblo, para dar cabida a los talentos locales que requieren un foro de proyección y un lugar para expresar y presentar sus propuestas musicales.

Por otro lado, se tienen preparados algunos eventos pensados para llevar a cabo en los primeros días del mes de marzo, mismos que están por darse a conocer al público de forma que los amantes del arte y cultura los tomen en cuenta.

Aunado a esto, afirmó que se está buscando hacer sinergia con otras instancias de cultura en La Piedad, tales como la casa de la cultura y el colectivo “Se Arte” en este municipio.