Inicio General PRESENTAN FOTOGRAFÍAS DE CANDIDATAS A REINA DE FIESTAS PATRIAS LA PIEDAD 2018

PRESENTAN FOTOGRAFÍAS DE CANDIDATAS A REINA DE FIESTAS PATRIAS LA PIEDAD 2018

381
0
Compartir

Con el fin de que la ciudadanía pueda conocer a cada una de las aspirantes a Reina de Fiestas Patrias La Piedad 2018, el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Comité organizador inauguró la Exhibición Fotográfica de las jóvenes que aspiran a ser nuestra soberana.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Flores Castro; la presidenta del comité de Festejos Patrios Natalia Alejandra Salinas Bravo y la directora del Instituto de la Mujer, Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, acompañadas de las candidatas.

En su mensaje, la Presidenta del DIF señaló que éste es más que un certamen para elegir a una ganadora, será un recuerdo que les dejará una huella imborrable para su vida; “no se trata solo se ganar una corona, sino mantener seguridad para la vida. Alguien se llevará la corona, pero enfrenten sus miedos y superen los obstáculos”, expresó.

La directora del Instituto de la Mujer, Claudia Eugenia Buenrostro, dijo que ser candidata a reina implica mucho más allá de una corona, pues representarán a las más de 53 mil mujeres piedadenses que hoy habitan el municipio.

También intervino la presidenta del Comité de Festejos Patrios, Natalia Alejandra Salinas Bravo, para señalar que las participantes acuden con un cúmulo de sueños y con un espíritu emprendedor y disciplina. A ellas indicó que solamente habrá una reina y dos princesas pero todas son ganadoras y pidió que después del resultado todas apoyen a la que será la soberana de las Fiestas Patrias de La Piedad.

La exhibición fotográfica permanecerá en los portales de Palacio Municipal para que la población pueda conocerlas y el 14 de septiembre acuda a apoyar a la que crean que deberá ser la representante de la belleza local.