Inicio General PRESENTAN A NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO...

PRESENTAN A NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD

78
0
Compartir

El día de hoy 22 de Junio de 18 el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del Instituto Tecnológico de La Piedad y la Subdirectora Académica QFB. Irma Hernández Tovar presentaron al personal que integra el departamento de Ingeniería Industrial, al Ing. Francisco Javier Mendoza Salazar como nuevo jefe de departamento sustituyendo a la MA. Norma Angélica Ortiz Orozco.

Padilla Hernández agradeció a la M.A. Norma Angélica Ortiz Orozco su apoyo por las labores que realizó durante su gestión al frente del departamento y le deseó mucho éxito en los proyectos que vaya a desarrollar durante su periodo sabático.

Por su parte Irma Hernández Tovar felicitó al nuevo jefe de departamento Francisco Javier Mendoza en su nueva encomienda y lo exhortó a seguir trabajando en beneficio de la academia de Ingeniería Industrial y del Tecnológico de La Piedad y a continuar con los trabajos de recertificación del programa educativo.

“Una responsabilidad de esta naturaleza requiere de apoyos y también de voluntades. Mi gratitud a todos quienes contribuyeron de una u otra forma en el desarrollo de esta gestión” Mencionó la Ma. Norma Angélica Ortiz a sus compañeros de academia.

Por su parte el Ingeniero Mendoza Salazar mencionó que “Asumir hoy este importante cargo me confiere una gran responsabilidad, la de preservar lo obrado a través de muchos años, en que ha habido un esfuerzo importante de toda la administración y de la academia de ingeniería Industrial. Pero existe un reto natural que es el de mejorar lo que se ha logrado”.