Inicio General Sucesos PRESENTA ZITRO SU PRIMER TIENDA VIRTUAL DE SERVICIOS TELEFÓNICOS

PRESENTA ZITRO SU PRIMER TIENDA VIRTUAL DE SERVICIOS TELEFÓNICOS

111
Compartir

La Piedad, Mich.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación oficial de la primer tienda virtual de la localidad, por lo que a partir de ahora podrás realizar desde cualquier dispositivo electrónico toda la variedad de productos de telefonía, paquetes de tiempo aire, datos y hasta realizar recargas para tu celular.

La presentación se llevó a cabo en un conocido salón de la localidad, donde se congregó un sector importante de la nueva generación de empresarios y, desde luego, el público joven que demanda cada vez más una cercanía con las innovaciones tecnológicas.

Sergio Ortiz, propietario de la marca Zitro, compañía distribuidora de productos y servicios Telcel fue el anfitrión de la velada, en la que además de conocer planes, promociones y el lanzamiento de la nueva plataforma digital hubo tiempo para convivir y dialogar sobre proyectos, negocios y otros asuntos.

Se trata de un sitio web con la dirección electrónica https://izitro.com, a través del cual puedes realizar diferentes tramites relacionados con tu servicio de telefonía celular, siempre y cuando tu proveedor sea Telcel.

Imagina poder recargar tu paquete de datos sin salir de casa y en cuestión de muy pocos minutos. ¿Increíble verdad? ¡Pues ya es posible! Y todo gracias a la tecnología con la que Zitro Comunicaciones se pone a la vanguardia, tal como sucede en las grandes ciudades del mundo.

Y lo mejor de todo es que durante los próximos días se estarán anunciando una gran variedad de promociones, rifas, regalos y demás sorpresas que te dejarán convencido de que Zitro es la compañía proveedora de servicios telefónicos más importante de la región.